El tamaño del pene a los 16 años...

Tengo 16 años cumplidos hace poco y mi pene mide 12 cm en erección y 10 de ancho... ¿es pequeño?,¿Seguirá creciendo?

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes amigo, el tamaño de tu pene está dentro de lo normal.

Seguramente estés inseguro porque algún amigo tuyo ira presumiendo sus 18cm o algo, pero por experiencia clínica, son difíciles dichos casos, además, la media en España es de en torno a los 13'5, por lo que estás en parámetros normales.

En cuanto al grosor igual.

Ya irá creciendo tu sin prisa.