La regla me vino dos veces en enero, y hasta hoy no me baja, quisiera saber si puedo estar embarazada.

Me vino la regla el 28 de Diciembre del año pasado hasta el 3 de enero de este año, luego me vino de nuevo el 14 de enero hasta el 18, desde esa fecha hasta el día de hoy no me ah venido la regla. El 16 marzo me saque una prueba de embarazo y salió negativo. Pero aún no sé porque no me ah venido la regla y me preocupa

2 Respuestas

Respuesta

No hay embarazo. No te inquietes cualquier alteración puede ocasionar un retraso.

Respuesta

Hola Gabriela Alexandra Carmen Navarro

Descartado el embarazo, según el resultado de la prueba de embarazo, el retraso en el periodo menstrual puede ser por una alteración hormonal, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.