Por qué aún no me a venido la menstruación ¿Embarazo?

Tuve relaciones sexuales sin protección el 12 de marzo ese día me aplique la segunda inyección anticonceptiva pero adelante un día ya que me toca el 13 del mes y tuve relaciones mi novio dice que no me penetro y mi menstruación no a venido me duelen los pechos como mucho me duele la espalda granos a veces tengo mareos

La de marzo me vino el 1 y se fue el 5 pero según el calendario menstrual debía de venirme hoy y aún no me a bajado

Me hice una prueba en sangre y salió negativa a los 14 días

1 respuesta

Respuesta

Hola Estudiante López

Mientras se aplique la inyección en la fecha requerida y de manera adecuada (adelantar/atrasar un día la inyección no altera la efectividad) no existe ningún periodo fértil, por lo que se pueden tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo y sin necesidad del empleo de ningún otro método anticonceptivo.