Edema después de la circuncisión

Hace 22 días que me operé, y se me complicó el post operatorio por una infección. Ya estoy mucho mejor, pero el edema en la zona del frenillo parece que no baja. Tengo dos bultos, uno más grande que otro. Siempre llevo el pene hacia arriba, ¿algún consejo más para que vayan bajando?

1 Respuesta

Respuesta

Pues el edema demora en cada persona diferente, pero si esta lleno de liquido podrías pedir es tu medico de cabecera que lo drene