Puedo quedar embarazada si el no se vino?

Tuve relaciones con mi novio, el me penetró pero no fue mucho solo como 10 minutos, fue penetración completa, pero al terminar el me dijo que no se vino, el me dijo que con mis dedos revisara y si me salia algo con color como un poco blanco y pegachento y si olía a clorox era porque si, lo hice y no me salió nada ni olía, el se reviso allá abajo y estaba limpio, tengo 6 días de retraso mi periodo es irregular pero lo máximo que se me retrasa es 4 días, estoy muy angustiada que si pude no no haber quedado embarazada

3 Respuestas

Respuesta

Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo, está claro que si eyacula dentro el riesgo es mayor, pero aunque no eyacule hay riesgo siempre.

Te aconsejo usar preservativo en tus relaciones, evitas embarazos y contagio de enfermedades.

Puedes realizarte un test de farmacia para salir de dudas

Respuesta

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea. Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Por otro lado, una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos, además de ayudarte a salir de dudas puede darte la tranquilidad que necesitas para que se presente tu periodo menstrual.

Respuesta

Vamos a ver, ¿para qué te metes los dedos? ¿Y qué es eso de olor a clorox?🙄.

Has tenido relaciones sin protección, y así vienen los bebés, ¿qué más da si eyaculan dentro de ti o fuera?.

Se ha dicho hasta la saciedad, que si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.