Puedo estar embarazada si me tocaron con liquido pre-seminal

El dia 7 de marzo nos tocamos con mi pareja, cabe decir que no hubo eyaculación, pero si hubo liquido pre-seminal en las manos. Al momento de que el fue a la cocina dijo haber tocado su pene para acomodarlo y le quedo liquido en la mano, mi pregunta es si puedo estar embarazada, mi periodo es irregular y me llego por ultima vez el 4 de febrero, mi miedo es que ahora tengo síntomas de que me llegara el periodo pero no pasa nada, ¿Sera qué este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

¿Te masturbo como tal? ¿Hubo penetración?

Solo masturbación, nada más, además creemos que se seco la mano con la ropa y me toco la otra mano, pero me entro el miedo e intriga debido a que no me llega hace más de 1 mes y medio

Si no hubo penetración dudo que estés embarazada, y el preseminal como dices o espermas viven poco en superficies cómo manos o al tocar algo, eres irregular tal vez por eso

¿Debo preocuparme?, también siento síntomas de mi periodo hace 1 semana y media, ¿aun no me baja que sera? Tengo todas las molestias de perdió pero aun no me baja, que podre hacer estoy muy nerviosa

Es muy poco probable amiga, cómo eres irregular y estás nerviosa se te atrasa el período, trata de tomar té de canela y así podría bajarte. Estate tranquila que si no hubo penetración no hay embarazo.

Muchas gracias pero no dejo de pensar si pasa algo, de verdad tengo mucho miedo aun no estoy preparada para estar embarazada, y si pasa que puedo hacer? Muchas gracias por tu tiempo. Pero si me toco con liquido pre-seminal no me tengo que preocupar ?

Si te entiendo, pasó por algo similar y al ser irregular, no sabes muy bien cuando llegara tu periodo y te asustas. Intenta tranquilizarte y si para sacarte de dudas haz una prueba, todo estará bien .