¿Mi novia podría estar embarazada?

Tengo una duda hace 17 días tube relaciones con mi novia sin protección, pero fue algo rápido solo entro un par de veces, y no eyacule, ella es demasiado irregular ya tiene como 3 meses que no le baja, en estos días ha tenido mareos, nauseas y dolores en los senos y más,¿podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Claro que si, siempre que haya penetración sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo.