Es normal que mi gatita solo aya tenido un bebé?

👋🏻 Y gracias🙏🏼

Adopte ala gatita de la calle así que o en cuantos días llevaban embarazada y anoche tuvo su parto comenzó alas 8:00 pm y tuvo su gatito como 8:30 y siguió pujando durando una o dos horas, ahorita ya son las 12:00 del siguiente día y ya no tuvo más, ¿es normal? Temo que se quedarán gatitos dentro😣

No tengo dinero para llevarla pero quiero saber si es necesario para tratar de hacerlo, ayuda por favor🙏🏼

1 respuesta

Respuesta

Creo que no, mi gato siempre tuvo entre cuatro y 7.