¿Estaré embarazada, ayúdenme tuve roces sexuales?

Bueno hace tres semanas tuve roces sexuales sin protección con mi enamorado en ningún momento creo que el penetró, solo fue un juego sexual. Después de 11 días si tuvimos relaciones con protección algo corto y el eyaculo fuera. Y después de tres días ya me vino mi menstruación como tenía que ser, estaba todo bien pero desde ayer siento dolores en la parte baja de mi estómago y vagina como si me fuera a venir mi menstruación pero recién me vino así que aún faltan cómo tres semanas y también me duele mucho la cabeza. No se porque podría ser estos malestares

1 respuesta

Respuesta

Hola Andrejulia Pérez

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

El dolor de estómago y de cabeza pueden ser por un problema gástrico. Quizá el dolor de vagina solo sea un reflejo del estómago