Buscar una fecha en la lista de fechas

Tengo una lista de fechas en la Hoja1 y mi formulario debe buscar con un DTPicker la fecha seleccionada en dicha lista y decirme cuantos eventos existen para ese día mostrandolo en la etiqueta "Events". Pero al correr el código, reconoce el valor de búsqueda pero simplemente no lo busca. El código que utilizo es el siguiente:

DTPicker = Date
Dato = DTPicker
Set busco = Hoja1.Range("A1:Z1").Find(Dato, LookIn:=xlValues, LookAt:=xlWhole)
If Not busco Is Nothing Then
     Events.Caption = busco.Offset(1, 0)
End If

El valor de búsqueda existe debajo de la fecha, y me indica cuantos eventos por día se registran, valor que para mi es sumamente importante visualizar.

1 Respuesta

Respuesta

Try this

Private Sub CommandButton1_Click()
  Dim f As Range
  Set f = Hoja1.Range("A1:Z1").Find(DTPicker1.Value, LookIn:=xlFormulas, LookAt:=xlWhole)
  If Not f Is Nothing Then
      Events.Caption = f.Offset(1, 0)
  End If
End Sub

Primeramente gracias por haber respondido. Seguido, me da varios errores según lo voy modificando. El código transcrito me dice que se requiere un objeto, al eliminar el valor ".value" del DTPicker me dice que está fuera del intervalo y al cambiar "DTPicker.Value" por "f" me dice que llamada a procedimiento no válida.

¿Cómo se llama tu dtpicker? ¿Dtpicker o dtpicker1?

¿En realidad tienes un dtpicker o qué tienes?

Puedes poner una imagen o enviarme tu archivo

[email protected]

Logré resolverlo de la siguiente forma:

Dato = Val(DTPicker1)
Set busco = Hoja1.Range("A1:Z1").Find(DTPicker1.Value, LookIn:=xlFormulas, LookAt:=xlWhole)
If Not busco Is Nothing Then
     Events.Caption = busco.Offset(1, 0)
End If

Muchas gracias Dante Amor! Dios te bendiga.

Pusiste esto: Dato = Val(DTPicker1)

Pero realmente no lo ocupas.

Al final utilizaste esto:

Set busco = Hoja1.Range("A1:Z1").Find(DTPicker1.Value, LookIn:=xlFormulas, LookAt:=xlWhole)

Que es igual a esto:

Set f = Hoja1.Range("A1:Z1").Find(DTPicker1.Value, LookIn:=xlFormulas, LookAt:=xlWhole)

Me alegra saber que funciona para ti. ¡Gracias! Por comentar.