Tengo 14 años y me quiero ir de mi casa!

No me llevo para nada bien con mi padrastro, y mi mama siempre esta de el lado de el me nesquina las cosas, no me deja casi tener relalavion con nadie, hago una amiga y le cae mal, a mi novio lo tratan horrible, me retan por cosas que no ise, cuando voy a lo de mi novio de un rato para el otro me empieza a llamar me dice puta, zorra, concha caliente y cosas haci diciéndome que vuelva a mi casa y cuando vengo me trata mal. Ya paso que yo me fui de mi casa pero me tuve que ir a moron, buenos aires, argentina por que no tengo familiares más serca de mi casa. Y yo vivo en avellaneda, buenos aires. Y me quedaba demasiado lejos, la escuela, el deporte y más cosas. Ella iso una denuncia a mi novio le fueron a allanar la casa, me empezó a buscar la gendarmeria de quilmes por todos lados, porque ella les iso un re cuento y yo no me fui por mi cuenta ella nos había echado ami y a mi hermano, a las 00.00 de la noche un lunes. Le pedí a mi novio si nos podíamos quedar en la casa de el por esa noche nomas, y al otro día nos fuimos a moron.

Ahora esta pasando lo mismo, y yo ya estoy harta quiero hacer lo que sea si es posible legalmente haci no ahí quilombo, para irme de mi casa!

Yo estoy hace 3 años con mi novio, el cumplió hace un mes 18 y yo cumplo en 3 meses 15, ¿yo puedo irme con el?

2 Respuestas

Respuesta

Antes de tomar esa decisión debería averiguar si en Argentina eso puede constituir delito para su novio.

Respuesta

Desconozco la ley exacta de Argentina, pero como te han dicho, aunque te hallas ido voluntariamente, podría ser un delito para tu novio, en cualquier caso, si te maltratan en casa la ley debería protegerte