Desplazamiento carretera en estado alarma

Trabajo en una comunidad autónoma y vivo en otra. ¿Puedo volver a casa con mi familia el fin de semana? No he cambiado el dni aun pero tengo el documento de empadronamiento.

2 Respuestas

Respuesta

Aquí hay dos cuestiones, una la legal, y otra la moral, legalmente llevando acreditación de donde vives y donde trabajas no deberías tener problema, ahora moralmente yo sopesaría según el entorno donde hayas estado trabajando, en poner en peligro a tu familia por si pudieras estar contagiado

Respuesta

En nuestra opinión, si puedes volver a casa, pues los desplazamientos de casa al trabajo y del trabajo a casa están permitidos. Llega documentación acreditativa de tu trabajo y de tu empadronamiento.

¿Crees qué es la mejor opción? En estos momentos es importante minimizar los desplazamientos por la seguridad de todos, especialmente de tu familia.

Agradecemos valoración de la respuesta.