¿Tengo duda? Revestir puerta, tapar cristal

Me gustaría tapar el cristal de una puerta de Comedor, el típico cristal de salón para ponerlo como puerta normal

Respuesta

Mándame una foto de esta puerta.

no puedo mandar fotos, como lo hago

En la parte de arriba del recuadro donde vas a escribir hay una hilera de iconos. El primero de la izquierda es una montañita con un sol. Pincha ahí y sigue las instrucciones.

no me sale ninguna opción

¿Estás haciéndolo con un móvil? Tienes que hacerlo en un ordenador.

tapar el cristal

Veo que la puerta propiamente dicha no tiene vidrio; es sólida. Habría que saber que es lo que quieres hacer con este lateral que tiene el vidrio. ¿Es para que no pase la luz? En este caso bastaría con que usases pintura en spray de un color que se parezca al de la puerta y pintases ambos lados del vidrio.

era el salón pero por motivos tengo que pasar la habitación ahí, y quisiera que pareciera una puerta de habitación, gracias de antemano

Me temo que vas a tener que recurrir a un carpintero para que te la reenchape.