¿Puedo quedar embarazada si froté el pene en mi clítoris?

Hace tres semanas aproximadamente, tuve relaciones con mi pareja, todo con protección. Eyaculó en el condón, se lo quitó y se limpió, pero después de eso froté su pene en mi clítoris y como que quería meterlo otra vez pero no lo hizo, así duramos unos minutos. Después de que se fue me limpié esa zona.

Pero soy muy irregular en mi periodo y ahora no sé si estoy embarazada o sí sea por lo irregular que soy.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Karina MA

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no, o si hubo roces.