Duda al instalar cuadro eléctrico
Buscaba a ver si me podíais echar una mano con algunas dudas de la instalación de mi casa, después de reformar he añadido varias cosas como hidromasaje 3 aparatos de aire y secadora. La instalación que tengo es de 4 magnetotermicos de 10 para alumbrado, 16 para enchufes, 20 cocina y 25 horno y vitro. Todo esto con un diferencial de 40. Hasta ahí todo bien, ahora en el garaje tengo caldera, frigo y lavadora y secadora. Esto estaba unido a la toma del alumbrado, chapuza total! La idea es meter una línea de 16a con sección 2,5 para lavadora y secadora (no pasa de 2600w entre ambos) y otra línea de 2,5 conectada a la que ya hay de enchufes para los otros 2 enchufes de usos varios del garaje, caldera y frigo. Ahora bien la idea que tengo es instalar dos diferénciales más, uno que gobierne el de 16 de la lavadora/secadora y un magnetotermico de 25 con cables de 6mm para los aparatos de aire, y el tercero de 30 A y magnético de 6a que es exclusivo para el hidromasaje. ¿Estaría bien así? ¿Me podríais echar una mano con las secciones de los puentes? ¿Le puedo poner un IGA al principio del circuito?
El de hidromasaje mejor de 10mA de sensibilidad. - JS BP