Que serán estos cambios en el pezón

Hoy al despertar note que mi pezón derecho estaba de color rosa, mientras que el izquierdo se veía en su color original (marrón muy clarito dado que soy super blanca).

Estoy en días fértiles-ovulación y siento los pechos sensibles. Al examinarme al tacto no siento nada que me llame la atención, solo el color rosado del pezón derecho

Tengo mucho miedo de tener cáncer de mama ya que de por si tengo una lesión de bajo grado por hpv en cuello uterino y ante la situación de Coronavirus se congeló todo control ginecológico😭😭

Estoy muy asustada

1 Respuesta

Respuesta

Aver mándame una foto para responder efectivamente🤔