Tengo un duda me dieron una droga inyectada i paso ya tiempo pero estoy grave como hago

Si vueno tengo 24 y estoi malo de el cuerpo i mi serebro les pido una solucion cuando tenia 12 años fui drogaddo encontra de mi boluntad y nunca lo e platicado porke nose si yego a ser un abuso o solo me drogaron y es muy vergonzoso lokesi estoi seguro es deke utilisaron una auja sucia y me drogaron pero el verdadero problema. Son los sintomas sudo demasiado i tengo ekerido encontrar un camino pues nose como hablarlo con algien ojala ke se pueda curar o correjir que ago

1 Respuesta

Respuesta

Tu has tendo problemas y ya eres padre de un niño también con problemas... tienes que OLVIDAR si a los 12 te drogaron o violaron, sea lo que sea eso ya pasó, tienes que centrarte en tu presente o malgastaras tu vida y la de tu familia... yo te voy a seguir respondiendo, si tu me vas contando, me ofrezco a ayudarte Saludos. Irene