¿En el pene tengo una pelotita que ni me duele no me molesta que es? Esto me apareció hace más de un año

A que se debe esto, es suave no tiene ningún liquido, no me molesta ni me estorba

1 respuesta

Respuesta

¿Quebedad tienes? ¿La bolitaves siave perpnsiempre estabas ahi?

Tengo 28 años, hace como tres año me salio

Pues sería ideal quebte hagas un eco de zonas blandas, posiblemente sea una vena que tomonesa forma pornun trombocito o algo. Ya que de lonque dices la masa es blanda