Puede embarazarse mi novia si hubo roces sin ropa.

Mi novia y yo tuvimos roces sin ropa entre en medio de las pompis la moje y no teníamos ropa, mi genital estaba mojado por la punta cuando lo saqué del pantalón y así tuvimos roces. ¿Hay posibilidad de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración, no es posible. Solo no la roces de la vagina directamente o en medio de los labios.

Si eres menor y no puedes conseguir condones, te recomiendo no penetrarla. Porque si ahorita estás asustado, off cuando la penetres después de terminar estarás que te vas a morir.

Evitando eso trata enserio de buscar condones.

Y no no hay riesgo.

Respuesta

No, el embarazo se da cuando hay penetración sin protección así sea segundos es mejor que busques protección para que luego no tengas sustos mayores