Si tengo fimosis me puede pasar esto?

Tengo fimosis no muy grave pero igual, ¿y tengo una duda podría la fimosis afectar en el crecimiento de mi pene?

3 Respuestas

Respuesta

Que edad tienes, en teoría no

Tengo 15 años y medio

Pues en teoría no, el tamaño no va a afectar, pero aprovechabdo tu corta edad arregla la fimosisncon ejercicios de estiramiento u operate si es tu deseo.

Respuesta

¿Qué edad tienes?

Respuesta

También sufro de fimosis y tengo 16 años, no quiero operarme por falta de dinero, ¿qué ejercicios puedo hacer cuanto tiempo por cuantos días?