Caldera de Gasoil purga radiadores

Vivo en un piso grande y tiene calefacción por gasoil y un radiador de agua en cada habitación y pasillos y cuartos de baño, total 8 .

Hice una purga que creo fue la correcta para sacar el aire pero hay una llave debajo de un radiador que se sale el agua goteando bastante y tengo que rellenar el circuito de agua en una llave que está en la caldera varias veces al día.

La presión del circuito cerrado es 1.5 Bar y la temperatura la tengo a 55º llegando bien a las habitaciones. Cocina y cuartos de baño.

¿Qué debo hacer respecto a esa llave que se abre y cierra con una llave Allen? ¿Pero abierta o cerrada sigue perdiendo agua?

1 respuesta

Respuesta

Repararla o sustituirla y así ya no tendrás que rellenar agua en la caldera