No le baja, retraso de 4 días

Tuve relaciones con mi novia el día 13 de marzo, 3 días después de su ovulación, usamos condón y además no se rompió ni nada, todo bien, sin embargo lleva un retraso de 4 días, y tiene una especie de cólicos como si fueran premenstruales, cabe aclarar que ella es regular, ¿puede estar embarazada?

Respuesta

Buena, si emplearon de manera adecuada el uso del preservatibo, no tienes porque preocuparte, seguro el retraso puede ser por el estrés de que se diera un embarazo, lo que tiene que hacer es estar tranquila, agradecería que votes mi respuesta y con gusto respondo más dudas

También se empezó a sentir con más sueño y cansancio el día de hoy, ella está tranquila, intento además mostrarle seguridad para no agobiarla tanto, sin embargo la duda existe

Eso también puede ser causa del SPM, como te digo si emplearon de manera correcta el uso del preservativo y me dices que no se rompió ni nada puedes estar tranquilo, la única manera en la que se puede presentar un embarazo es que el Pene entre en la Vagina sin proteccion