Días de descanso en Festivos

Tengo un contrato de 24x7 a jornada completa.

Si trabajo un día de fin de semana, ¿el descanso correspondiente me lo pueden establecer un día que sea festivo? Es decir, si trabajase de Lunes a Domingo y la semana siguiente fuese festivo Lunes.

Podría ponerme de descanso Lunes y Martes. ¿Teniendo en cuenta que ese lunes es festivo nacional?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo general los convenios colectivos de aplicación a cada actividad contienen una norma que prohíbe esta práctica.

Habría que conocer su actividad para poder responder.