Necesito formatear laptop y con Win 7 64 bits desde USB

Ya he hecho otra pregunta parecida y no sé si me habré explicado bien

En mi Bios no me aparece ni la opción de arrancar desde disquetera ni secure boot ni la opción de UEFI... He hecho un USB booteable con rufus pero no me lo reconoce os pongop unas fotos de dichos problemas... No sé si me cargué algo de la bios la última vez que formatee que debido a que no me daba l opción (el modelo por lo visto Toshiba Satellite) de la disquetera... Y lo hice con en programa llamado win to hdd o algo así .. Es un programa que recocnoce una ISO y desde el mismo programa formateas... No sé si tendré solución ... A ver si me poéis echar un cable

Gracias de antemano

2 respuestas

Respuesta

Lástima que no tomaste capture del Bios en la opción "BOOT" la tienes antes de EXIT, ahí seguramente tienes la opción para seleccionar la unidad USB. Coloca el Pen Drive para que el BIOs te muestre la unidad.

Respuesta

¿Pero en la opción boot de la bios la lista que te sale no te sale ni usb ni dvd para arrancar? Me parece raro.

Si sale usb..pero al intentar el boot desde usb aparece la última imagen que he aportado

Yo que tu probaría con otro programa. Te recomiendo https://www.pendrivelinux.com/universal-usb-installer-easy-as-1-2-3/ es muy facil de usar solo seleccionas la iso y despues el sistema operativo y se hace solo.

¡Gracias!

Perfecto... funciona.. no entiendo muy bien porqué con rufus o win usb download tool no

Pero con pendrive Linux di que funciona gracias