Agradeceré mucho sus respuestas, Tengo nervios. ¿Se puede dar un embarazo por mojar en medio de las pompis y calzón de mi novia?

Tengo nervios, moje la parte de en medio de las pompis de mi novia y su calzón. ¿Puede quedar embarazada? Es que no se bien si era líquido pre seminal o semen, únicamente saqué el miembro del pantalón y comencé a rosar sus pompis con calzon pero se mojó el calzon y después lo pasé por en medio de sus pompis. ¿Podría haber un embarazo?

2 respuestas

Respuesta

No, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Pero recuerda, utiliza preservativos, porque se empieza rozando y se acaba penetrando.

Respuesta

No te preocupes no pasara nada. Aunque tengan cuidado porque una cosa lleva a la otra.

Posiblemente ella por los nervios sienta síntomas raros pero es normal, son por los nervios.

Incluso se le podría atrasar el periodo solo por los nervios.

Te aconsejo que usen CONDON para que no tengan ese miedo. A menos de que quieran ser padres😌

¡Gracias! Entonces, aunque fuera sin ropa mientras no haya penetración, digámoslo que mientras no entre No pasa nada. Es que como estaba mojado y luego roso entre en medio de sus pompis ya sin ropa nos dio intriga. Anna666xd