Los inyectores no echan gasolina

Tengo una hyosung aquila 650inyeccion la moto no enciende comprobé bujías y manda chispa el cdi lo llevé a revisar y funciona después probé los inyectores no echa gasolina los desmonte y conectando con cables a la batería de la moto echa gasolina después coji unos cables le monte una bombilla de intermitentes de la moto y los conecte en las fichas de los inyectores y creo que no manda corriente. Me podrías decir de que puede ser

3 respuestas

Respuesta

Los inyectores los acciona un sistema electrónico complejo, que seguramente ya ha identificado, recibiendo señales de sensores varios. Para comprobar si el elemento entrega señal al inyector, una bombilla de inacandescencia es demasiado lenta para que note si funciona. Vea de utilizar un LED de cualquier color en serie con una resistencia de 330 Ohms y a oscuras, porque el impulso es breve. Si no tiene el manual de esta moto, búsquelo aquí:

 https://www.pdfmotomanual.com/manuales/hyosung/eng

Ya entre donde me dijiste y no sale nada

Yo he bajado un extenso manual que dice muchas cosas interesantes con dibujos y consejos. No describe el sistema de inyectores pero dice una cosa:

Push the starter switch after about three
seconds whenever the ignition switch is
set to “ON” position with engine
stopped as a test of the electric injection
system operation.
If push the starter switch before about
Three seconds, the engine will be started
badly and the spark plugs get wetted.

¿Lo hace Vd así? ¿A probado el LED?

Respuesta

¿Ha comprobado que la bomba de gasolina funcione?

Si la bomba de gasolina funciona bien

Entonces puede ser la ECU

Respuesta

Es un proceso conyuntivo

A Puro Gol Futbol