¿De quien es mi bebé? Pues estuve con mi esposo y a la semana estuve con mi amante

Quiero saber de quién es mi bebé sin necesidad de una prueba de ADN... La menstruación me llegó el 10 de diciembre y estuve con mi esposo el 15 del mismo a los días estuve con mi amante entonces no sé de quién es mi hijo😭

1 Respuesta

Respuesta

Por los grupos sanguíneos del hijo y la madre, se puede deducir la del padre. Lo tiene que hacer un médico. Si los dos "padres" tienen el mismo tipo de sangre, habría que hacer el ADN

Científicamente no hay otras formas. Si no hay manera científica, hay que hacerlo "a ojo", ¿a quién se parece más? Antes de que nazca, no hay manera.