. Cuando los tres son sumergidos en agua el volumen desalojado por cada uno de ellos,respectivamente es:

Justifico mi respuesta. Los tres bloques de forma cúbica tienen el mismo volumen V =
100 cm3
. Cuando los tres son sumergidos en agua el volumen desalojado por cada uno de ellos,
respectivamente es:

1 Respuesta

Respuesta

Te correspondería la respuesta c).

Volumen de agua desalojado por cubo verde = 0.20 g/cm^3 x 100 cm^3 = 20 cm^3

Volumen de agua desalojado  por cubo rojo = 1 g/cm^2 x 100 cm^3 = 100 cm^3

Y el tercero lo hallas directamente vos.

Nota. Perdón. No esta bien el desarrollo que hice. La prisa es mala consejera.

Corregido seria:

Volumen de agua desalojado por cubo verde = 0.20 g/cm^3 x 100 cm^3 = 20 g de agua = 20 cm^3

Volumen de agua desalojado  por cubo rojo = 1 g/cm^2 x 100 cm^3 = 100 g de agua= 100 cm^3 de agua.

Y el restante igual.