Me inyecte mesigyna después de tres días de la fecha

Vengo 8 meses inyectándome mesigyna el 27 de cada mes y el mes pasado se me olvido y me puse el 1 de marzo y tuve relaciones sexuales el 7 de marzo y no me cuide y era mi día de ovulación, ¿puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hola cami lopez

La inyección anticonceptiva protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días. Tu empleaste la inyección dentro de ese tiempo.

Ahora hice el conteo y me inyecte en el día 34 pero tuve relaciones después de 7 días

Si te la aplicas uno o dos días después debes protegerte los primeros siete días, tuviste relaciones después de ese tiempo, así que no hay nada de que preocuparse.