No funciona ningún objeto del formulario principal

Acabo de instalar access 97 en un ordenador con Windows 10.

Y bueno, he estado trabajando bien hasta que he cambiado alguna opción, como desmarcar consultas de acción.

Pero algo he tocado que se han quedado los objetos del que los pulso y no se inmutan.

Que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba que la carpeta donde tienes la BD está en una "ubicación de confianza" (Opciones, Centro de confianza, Configuración del centro de confianza, Ubicaciones de confianza, Agregar nueva ubicación) o si no encuentras esa opción, verifica la "seguridad de macros" (Herramientas, Macros, Seguridad o algo así, de memoria no lo recuerdo). Es lo único que se me ocurre para que no te funcionen los botones.

Y por si hubiera algún problema con el código, nunca está de más que lo compiles a ver si te salta algún error