Carne viva, muy roja en mi pene circuncidado

Me creció una carne roja atrás del glande, sobre la piel y quería saber cuanto dura o como curarla ya que larga liquido y es molesto estoy circuncidado hace 43 días ah y además el filo del glande lo tengo inflamado como con color violeta pero solo esa parte

1 Respuesta

Respuesta

Debido a lo delicado del área y reciente una cirugía debes acudir al médico tratante para reevaluacion, no lo estoy viendo ni pido imagen, pero por lo que dices es mejor reevaluacion