¿Puedo quedar embarazada con líquido preseminal?

Hace dos semanas tuve roces con mi novio, yo tenía mi pantaleta y el su bóxer, pero simuló penetrarme, ambos estábamos mojados, no me preocupé porque he leído que el líquido preseminal no embaraza pero el día de antier sangré un poco, fue una manchita y después se me quitó. Se supone que me baja el 26 de este mes. ¿Puedo quedar embarazada por esto? La verdad si estoy muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta

El liquido preseminal no contiene espermatozoides, es decir que el fluido por si mismo no puede conllevar en la concepción. Sin embargo, si entra en contacto con esperma que ha sido dejado atrás por eyaculaciones previas, entonces estos espermatozoides son empujados a la punta del pene durante la erección, posiblemente causando que el esperma sea transportado en el fluido y al cuerpo de la pareja.