¿Qué sucede con mis erecciones?

Soy un joven de 20 años que lleva una vida saludable y que hace mucho ejercicio, tengo una vida sexual muy activa, y con mi novia casi siempre tenemos 3-4 sesiones cuando tenemos relaciones pero últimamente me he dado cuenta que a mitad del sexo empiezo a perder mi erección, la verdad jamás he tenido problemas para conseguir mis erecciones, no son débiles como para no poder penetrar a mi pareja y me he dado cuenta que la cosa está así:

En la primera sesión como si nada, mi erección se mantiene durante toda la relación, en la segunda sesión consigo una erección fuerte al principio pero empiezo a perderla justo cuando lo estamos haciendo y en la 3era-4ta sesión consigo la erección y a veces se mantiene durante toda la relación y a veces la pierdo.

He pensado qué tal vez sea por el cansancio porque la verdad si son sesiones intensas pero no se a que se deba y me gustaría que me dijeran cuál es la causa probable y las soluciones porque me da miedo quién esto se convierta en un problema

3 Respuestas

Respuesta

Si hasta ahora has tenido un buen rendimiento sexual, no hay una razón orgánica para que no lo sigas teniendo, con tu edad. Es probable que razones ajenas al sexo, tales como preocupaciones, ansiedad o estrés, hayan provocado algún desajuste en este sentido. Cuando se produce una primera vez, la preocupación para que no vuelva a suceder puede provocar su repetición.

Te aconsejaría ejercicios de relajación muscular y de respiración difragmática. Son bastante eficaces en estas situaciones.

Puedes ojear otras respuestas mías a preguntas similares a la tuya por si te sirven de ayuda.

Respuesta

Toma mucha vitamina C para la circulación, elimina estrógenos como lácteos, soja, cerveza... y fármacos del colesterol. Así mejorará la erección, más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

A lo mejor es la falta de vitamina en tu cuerpo Apurogol