Se pueden tener relaciones sexuales?

¿Si mi novia está ovulando se puede tener relaciones sexuales por vagina con protección y por vía anal sin con algún riesgo de embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

¿Y cómo sabes que tú que tu pareja está ovulando? ¿Se hace pruebas médicas o tests de ovulación? Porque si no es así, no puedes saberlo.

Las aplicaciones no valen para nada.

Si utilizáis un anticonceptivo adecuadamente, da igual si tu pareja está ovulando o no,. No habría riesgo de embarazo.

Respuesta

Esté ovulando o no, se pueden mantener relaciones sexuales. Si aún no estáis planificando un embarazo debereis acudir a algún método anticonceptivo, como el condón. Para las relaciones anales, no hay riesgo de embarazo sin protección, pero sin embargo, se recomienda usar condón para evitar las enfermedades de transmisión sexual (ETS).

Respuesta

Cuidate es más fácil