Es normal esto luego de la circuncisión?

Hace tres días me realizaron la circuncisión, pero creo tener algunos problemas, el primero es que tengo violeta la parte de atrás del glande, dónde antes estaba el frenillo, también tengo un edema por ambos costados, y el tronco del pene con moretones. ¿Es normal?

Aparte, no sé si estoy realizando bien las curas, ya que mi médico no me dió indicaciones, ¿Cómo tendría que efectuar las curas?

2 respuestas

Respuesta

Es imprescindible que tomes muchísima vitamina C para dejar de tener moratones, edema..., lee la página 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Y sobre los otros temas?

No te se responder más

Respuesta

Los moratones o edemas pueden ser normales y deben desaparecer en los próximos días.

Ok, muchas gracias, el miércoles tengo turno con el urólogo (ya va a haber pasado una semana de la operación), pero no sé si podré ir por el tema del Coronavirus. 

Hay una sola cosa que me preocupa que es ese tal "edema" o flotador que indican algunos, ya que ellos expresan que es por alrededor del glande, y el mío es por los costados del glande.

Podría mandarte fotos a tu email, y me indicas que tal va? Ya que de no tener el turno el miércoles, no tengo forma de comunicarme con mi urólogo.

Gracias por la ayuda!!

La inflamación no siempre es uniforme alrededor del glande, puede tratarse de una situación normal. Aunque puedo darte una opinión personal, no soy urólogo. Puedes contactar, si eres mayor de edad, por email (creo que está en el enlace de arriba).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas