¿Me pueden romper el móvil sólo sabiendo mi número de teléfono?

Tengo una duda ya que me han amenazado y no estoy muy puesta en el tema.

Una persona me ha dicho que le ha pasado mi número de teléfono a un amigo suyo que ha estudiado informática, y dice que me va a estropear el móvil, aunque pienso que eso es un bulo para meter miedo y ya, en todo caso, ¿sería eso posible?

2 Respuestas

Respuesta

Solo si consiguiese apoderarse de él.

¿Con apoderarse a qué te refieres?

Tenerlo en su poder, hacerse de él, cogerlo, agarrarlo; o algún sinónimo.

Respuesta

. L .l Buenas joven, al igual que, en cualquier otra situacion, quien le amenazo, podria enviar un virus troyano a su telefono inteligente, para evitar esto, no descargue fotos, videos, musica o etc, de numeros telefono desconocidos.

Esto sucede mucho en redes sociales y de mensajeria, con los famosos mensajes de cadena, los cuales vienen infectados, e incluso enlaces a paginas de internet, que pueden enviarle por mensaje, son capaces de cargar virus muy dañinos a su telefono.

Por eso tenga cuidado de los contenidos recibidos por mensajes o redes sociales, podria ser victima de secuestro de informacion personal y otros daños.

Saludos .l .l