Tengo problemas de próstata o solo son dolores, ¿Puede agraviarse?

Tengo 16 años, y desde hace unos 2 o 3 años me he masturbado diariamente haciéndolo 1 vez, últimamente he tenido a veces en mis masturbaciones dolores entre el ano y los testículos.. Tal vez sea dolores comunes o de próstata no lose, quisiera saber si es algo que puede agraviarse o consejos de que puedo hacer en esta situación.

2 respuestas

Respuesta

+1 829 667 5063.

Si quieres hablamos de eso.

Respuesta

I. Hola.

David, en mi caso sólo conozco un cuadro -vinculado a la próstata- llamado dolor pelviánico crónico, no sé si pudiera ser lo que padeces pero deseaba comentarlo,

https://www.institutouroandrologico.com/servicios/prostatitis-cronica/

Un experto propuso que podría tratarse de una epididimitis,

Dolor en el testículo izquierdo y debajo del testículo

Otro compañero urólogo arrojó esta información que pienso puede servirte de pista para valorar la situación. Suerte y animo.

1. Hernias. Verdaderamente raras
2. Fistulas entre el recto y la piel del periné, pero a dos años ya se habría presentado salida de material por alguna abertura en la piel, y
3. Dilataciones venosas altamente posible ya sea en la modalidad de hemorroides "internas" y más aún si mencionas que el problema aumenta al estar erecto el pene lo que implica mayor concentración de sangre en esa zona.
Mencionas que ya te hicieron una ecografía, pero si se hizo de los testículos ahí no parece haber problema.
Creo que habría que buscar algunos de los problemas que te menciono y no hay otra forma de hacerlo que permitiendo que un médico te explore la zona. Habría que observar si al "pujar" hay indicios de herniaciones perineales y hacer (ni hablar) exploración rectal buscando dilataciones vericosas u canales fistulosis. Claro al revisar la zona podrán descartarse cosas como la molestia se origine en la piel, tejido graso subcutáneo o en los músculos del perineo.
NO hay más: a desechar la vergüenza y a atenderde. La salud es primero.