Alternar visibilidad de cuadro de texto y botón en el mismo registro de access.

Resulta que tengo en el mismo registro de un formulario y superpuestos, un botón y un cuadro de texto. Quiero que dependiendo del valor de otro cuadro de texto, se vea el botón o el cuadro de texto. La idea es que si en el cuadro 1 que tiene el valor, hay un 0, se vea el botón pero si no es un 0, se vea el cuadro 2.

Tanto el botón como el cuadro 2, están superpuestos y en el mismo registro.

He probado con la propiedad visible al activar el registro pero así me lo hace por cada registro que paso y necesito que me lo haga en todos los registros sin tener que pasar uno a uno.

¿Es posible esto?

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que tienes un formulario continuo, (en el que ves más de un registro). Si eso es así, me temo que lo que pides no es posible, al menos usando la propiedad Visible.

El evento que tendrías que usar es "al pintar" de la sección del formulario donde tengas el botón y el cuadro de texto (será la sección Detalle casi seguro), pero Access no te deja cambiar en ese evento la propiedad Visible.

Si lo intentas, te pasa esto:

Y no se me ocurre de qué otra forma lo puedes hacer, teniendo un control encima del otro, porque aunque hagas transparente el control de arriba, el que está detrás va a ser inaccesible..., pues hasta donde yo sé, no puedes "traer al frente" o "enviar al fondo" un control con VBA