Mi novia la primera vez que tuvimos relaciones me dijo que ella tenía vagina estrecha y que por eso no iba a sangrar

Mi novia me dijo la primera vez que íbamos a tener relaciones(era virgen) que ella no sangraría al tener penetración por que tenía vagina estrecha y me que con la duda por que no se si ella ya había tenido relaciones antes.

Respuesta

La vagina estrecha o vaginismo significa que al intentar mantener relaciones sexuales, el pene choca contra el orificio vaginal y no puede penetrar en su interior, no tiene nada que ver con la virginidad, deberías hablar con ella la comunicación es muy importante.

Pero eso afecta a que ella no haya sangrado la primera vez que tuvimos relaciones lo cual ella me había dicho que era virgen, espero su respuesta muchas gracias

A lo mejor ella este mal informada, existe tipos de himen, pero la vagina estrecha o vaginismo no tiene que ver con el sangrado.

Habla con ella, pero de manera educada y resolverlas tus dudas.

Pero disculpa las molestias que le causó existe la manera de que muchas mujeres no sangren al perder su virginidad  verdad

Pues si eso es cierto, por ello mencioné que a lo mejor ella este mal informada, haci que solo deberías hablar.

Disculpa la demora