Me podrían orientar con este resultado citología

Satisfactoria para evaluación presencia de componente endocervical zona de transformación

Interpretación:

Se observan células epiteliales planas superficiales e intermedias con cambios reactivos benignos

Esporas de hifas morfoloficamente compatible con Candida sp

Leve exudado inflatorio mixto

Presencia de lactobacilus acidofilus

1 respuesta

Respuesta

El lactbacilus no se interpretarlo pero en principio infección por hongos del tipo Candida. Supongo que tu medico te dará la medicación adecuada que a veces solo son óvulos vaginales y en otras ocasiones pastillas.

Que te mejores.

Muchas gracias !! Bueno si pero he tomado mucHos medicamentos recetados por el y nada que me mejoro :(

Hay un tratamiento de tomar pastillas 6 meses que no se si te lo habrán mandado ya. También tienes la opción de quitar todos los azúcares, lentos y rápidos de tu dieta para que el hongo muera de hambre. Es una dieta bastante dura sin azúcar, pastas, harinas.. hay un libro que la explica bien, yo no se mucho como es pero conozco a alguien que le funcionó.