Mi prepucio se dobla y atasca al momento de eyacular

Les comento, mi prepucio descubre el glande en erección de manera normal, es decir, sube y baja sin problemas (aclaro que solo descubre el glande y un poquito más abajo, más no) el inconveniente está cuando estoy al borde de la eyaculación, en ese momento es como que el glande aumenta aún más su tamaño y el prepucio es como si subiera hasta la mitad y se doblaría, es como que se atasca ahí. Esto no me genera dolor ni molestia, solo que es como si quitará un poco de satisfacción a la ora del orgasmo. Luego de ese momento de eyaculación ya vuelve a subir y bajar sin problemas. ¿Existe alguna solución para esto? ¿Cómo ejercicios o algo asi?

2 respuestas

Respuesta
1

Pues suens a que tienes fimosis o frenillo corto, ¿qué edad tienes? Como el caso se ve leve puedes solucionarlo con ejercicios de estiramiento

Tengo 18 años y soy virgen. Mi doctor me dijo que es normal mi prepucio. Pero olvide mencionarle que se dobla al momento de eyacular. Cómo dije antes, el prepucio sube y baja sin problemas, el inconveniente está al momento de eyacular, ahí es como que se dobla un poquito y se atasca. Eso no duele ni nada, solo que es como si quitará satisfacción. Existen ejercicios para estirar un poquito la apertura del prepucio?

Si claro, busca ejercicios de estirsmientonde prepucio y listo, se ve que tu caso es muy leve por lonque se va a solucionar sin problemas

Muchas gracias por el consejo. Otra duda que quisiera quitarme es sobre los condones. Cuando uno tiene puesto el condón, el prepucio debe subir y bajar por el pene dentro del condón? O debe quedarse debajo del glande en prepucio, sin que suba y baje?

Depende de cada elasticidad de cada persona, pero por lo general sube y baja con el prepucio

Genial, gracias. Así que en caso de que si tengo puesto el condón y prepucio queda debajo del glande, sin subir. No debería generar problemas?

No debería, eso si, el condón siempre se pone con la cabeza del pene descubierta y el prepucio recogido

Respuesta

En mi opinión, puedes padecer de un problema de fimosis aunque sea en grado leve, algo fácilmente detectable examinado el pene en estado de erección. En el momento de la eyaculación, la dureza y el grosor del pene alcanzan su estado máximo y es en esa situación cuando se presenta el problema y te genera la molestia que resta satisfacción en el momento de la eyaculación.

Muchas gracias. Conoces alguna solución para esto sin recurrir a la cirugía?

Los problemas de fimosis en grado leve no siempre se aprecian bien en determinados tipos de pene (deduzco que el tuyo es tipo "seta"). Si el prepucio no permanece bajado en el momento de la eyaculación, habría que mejorar su elasticidad mediante los típicos ejerciciosde bajada y subida. ¿Te examinó el médico el frenillo? Esa situación se produce algunas ocasiones cuando el frenillo es corto.

Gracias por seguir atendiendo mí caso. Mí médico le examinó y me dijo que estaba todo bien. El problema es que olvide mensionarle que al eyacular, el prepucio se queda por detrás del glande, y no sube. Te comento, yo a mis 15 años tuve una fimosis, mí glande era súper sensible y el prepucio apenas descubría la uretra. Con el tiempo y en la ducha de a poco lo empezar a bajar, hasta que llegue al punto en donde estoy ahora. Que cuando lo tengo erecto el prepucio me baja de una jaladitas(no solo) pero después ya si sube y baja si yo quiero. Pero el inconciente es a la hora de eyacular, ahí es donde el prepucio se queda debajo del glande. Leí que el prepucio lo usamos para darnos placer, pero que al momento de eyacular en una vagina la misma vagina se encarga de estimularlo, y no es necesario que suba y baje dentro del condón. Tu que opinas de esto? Es necesario que el prepucio suba y baje dentro del condón? O si queda atrás del glande sin subir también es normal?

El prepucio no cumple ninguna función relativa al placer, simplemente protege el glande, de ahí la sensibilidad que se experimenta cuando está descubierto. El placer viene a través de la superficie del glande y de la parte del frenillo.

Cuando se usa el condón, el prepucio no interviene porque debe quedar enrillado bajo el borde del glande, de lo contrario se podría salir del pene y obviamente supondría un serio problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas