¿Recomendáis fondo fijador al agua para yeso proyectado?

Tengo paredes nuevas de yeso proyectado. Llevan secando desde diciembre.

Había pensado lijar las levemente, imprimación y dos manos de pintura plástica pero, ¿recomendáis aplicar primero de todo un fondo fijador al agua?

Respuesta

El yeso proyectado es muy puñetero, cristaliza (no deja nada de poro) por zonas donde luego se descuelga la pintura, un fijador ayudara pero es posible que te siga descolgando.

Para este tipo de soporte va bien la pinturas siliconada, pintura de buen agarre en superficies difíciles.

https://www.mundopintura.es/paredes-y-techos-interior/212-hidrofugo-siliconado-r300-pintura-transpirable.html?search_query=r300&results=1