Siento una especie de vibración interna que no se percibe por fuera, que puede ser?

Desde hace ya muchos meses noto esta especie de vibración, la temgo ya contínuamente, al principio me molestaba al acostarme que era cuando más la notaba pero ahora también durante el día. En la seguridad social me han derivado al reumatólogo por posible hernias lumbares y descartar que sea por ello. Estoy bastante desesperada por ello.

2 respuestas

Respuesta

No sé que puede ser ni cómo solucionarlo pero en este libro tienes mucha info para curarte http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Si las demás personas no le ven ningún movimiento y es de todo el cuerpo será por nerviosismo, algo psicológico. Si le ven un movimiento que es siempre igual y continuo será un temblor. Pensar en ansiedad, problemas de tiroides, alguna medicación (hay muchas más causas). Lo más probable es que no sea nada importante pero es imposible decirle algo fiable sin verle.