¿Creen qué sea embarazo o desajuste hormonal?

Tengo 6 días de retraso, test de embarazo negativo, tome la píldora unas 5 semanas antes porque regle por cinco días una semana después de tomarla ..
Pero tengo síntomas leves como dolor de pecho, que ya está desapareciendo, náuseas, cólicos pero no en la parte del útero que los siento más arriba,... Mareos, estreñimiento
Lo que más me asusta es que me bajó unas gotas marrones muy liquidas, y liquido blanco algo grumoso los últimos dos días ...
¿Creen qué sea la pastilla o un falso negativo de la prueba?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Nath Ramírez

Los mareo y estreñimiento parecen ser indicadores de un problema gástrico.