Síntomas de embarazo, ¿O solo la regla?

Hace 2 semanas 29 de febrero, tuve un encuentro sexual (petting), en cambio estaba preocupado, pues no le bajaba, tuvimos otro de esos (petting) el día viernes 13, y le bajó el 15 de marzo, Ahora estoy preocupado, pues siento que está embarazada, (No tuvimos relaciones, No lo hicimos.) Y dice que le duele el estómago.

Es normal, o estará embarazada ):?

2 Respuestas

Respuesta

Si el petting fué con ropa, absolutamente es improbable un embarazo. Si le ha dado su periodo no está embarazada. Eso es imposible.

El estómago le puede doler por muchas otras causas (gastritis, inflamación, indigestión o infección) pero no es un embarazo siempre y cuando no hayas tenido relaciones sexuales y eyaculación, no hay riesgo. Con petting es imposible.

Respuesta

Si no hubo penetración o eyaculación cerca de la vagina no puede estar embarazada y si le bajó la regla el 15 de marzo menos.