No me a bajado, podría ser un embarazo?

Hace un mes tuve un faje con mi pareja, nos estuvimos tocando, después de un rato nos dimos cuenta que tenía liquido preseminal en la mano, no recuerdo que si se limpió pero paramos por unos 2 minutos y después me volvió a tocar, horas después tuve mi regla, duro unos 4 días, (esto pasó el 15 de febrero) me dijeron que no había ninguna probabilidad de un embarazo pero desde hace unas semanas me duele mucho la cabeza, me dan nauseas, me duele el estómago, y apenas empecé con dolores abdominales, enserio estoy muy asustada porque ayer no me bajo y soy una persona muy regular, por favor ayúdenme a salir de dudas y a orientarme

1 respuesta

Respuesta

Los espermatozoides fuera del cuerpo humano muere muy rápidamente (en segundos) debido a que no tienen la temperatura adecuada para sobrevivir o el ph necesario. Si menstruaste luego del incidente significa que no estabas ovulando en el momento en el que pasó, por lo que es otro hecho que da improbabilidad a que estés embarazada. Puede ser que los síntomas que sientes te los esté provocando algo más o sea provocado por tu creencia de que estás embarazada, la mente es muy poderosa. Puedes esperar unos días a que te baje la regla, si estás estresada o has hecho algunos cambios en tu vida se puede descontrolar un poco la regla; para estar más segura luego de unos días hazte una prueba de embarazo y sal de dudas.