El pasado viernes 13 de marzo me dieron de baja por enfermedad. Estoy a la espera de que me digan si tengo el covid-19 o no.

¿Me pueden quitar salario por estar de baja? Aún estoy esperando a los resultados (ya han pasado 4 días)

Respuesta

Si es por tener COVID 19 te la computaran como baja por accidente y cobrarás el 100%100 de tu base de cotización si es por enfermedad común dependerá de tu convenio lo normal es un 70%100 de la base de cotización