¿Cómo incremetar la presión de entrada de agua en casa?

Vivo en una casa unifamiliar dónde la presión de entrada del agua es d 1,8 a 2 Kgs./cm3, y cuando ponemos la lavadora, o el lavavajillas y usamos dos duchas a la vez, la presión en la ducha más alejada baja mucho. Además el agua al entrar en casa, necesita pasar por un descalcificador por la cantidad de cal que tiene. Por ello quisiera saber cuál es el mejor método para incrementar la presión del agua.

Respuesta

Yo te recomendaría esta bomba en concreto que sirve para agua de red ya que es electrónica i se adaptará mejor ya que los equipos hidroneumaticos en principio están desarrollados para aguas almacenadas.

https://es.grundfos.com/grundfos-for-installers/products-and-campaigns/scala2-installer/perfect-water-pressure-scala2.html

¡Gracias! Interesante, aunque su precio es algo elevado. Habría algo similar pero con un precio menor, sin renunciar a la calidad y durabilidad.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tendréis que instalar un equipo hidroneumático.

Entiendo que dicho equipo hidroneumático, ¿Sería una bomba con acumulador? Y si es así, ¿Qué modelos y marcas son recomendables?¿Y de qué potencia estamos hablando? Gracias, cualquier información adicional que me pueda proporcionar será bien recibid.

Un saludo.

Veo que Climática Lampista te ha respondido muy acertadamente.