Hace como 2-3 semanas tuve relaciones y pues todo iba bien hace como dos semanas empecé a sentir dolor como cólicos pequeños

Hace como dos o tres semanas me tome la pastilla del día siguiente y hace como dos semanas tuve cólicos ligeros y un pequeño sangrado, al día siguiente me bajo y lo tuve como 4-5 días, o sea se me adelantó 1-2 semanas, ¿podría estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Todo es necesario en esta vida

Somos movies

Respuesta

Si te has tomado la pastilla del día después, no deberías estar embarazada, pero la única forma de saberlo es haciendo la prueba de test de embarazo a partir de la primera falta.

Si tienes más dudas, ves a tu médico de cabecera para que te oriente en los pasos a seguir, pues ahora tendrás algún desarreglo a causa de la pastilla del día después.