Microsoft word no guarda trabajos solución

Le doy guardar a un trabajo, pero no aparece el recuadro para escoger el nombre con el que quiero guardar el archivo, simplemente no hace nada y cuando le doy no guardar si funciona perfectamente alguna solución

1 respuesta

Respuesta

Si ya tenía un nombre cuando lo abres, al guardar no te pide el nombre y guarda los cambios con el mismo nombre que tenía.

No, es un archivo nuevo y nada

¿Y si le dices guardar como?

Hace el circulito azul que aparece cuando uno quiere guardar,  pero de ahí no pasa

lo intente y nada

me devuelve al documento

¿Qué nombre tiene asignado el archivo cuando lo has abierto?

documento1 lo normal

el problema está en que no me aparece el cuadro de dialogo

Selecciona todo, cópialo.

Abre un documento nuevo en blanco, dale a pegar y a ver que pasa.

¡Gracias! Nada amigo

Cópialo y pégalo en wordpad.

Cierra el word y ábrelo de nuevo a ver si hay suerte.